top of page

Joan Cros participará en el Supercross de Barcelona


La competición del Supercross de Barcelona vuelve 10 años después

El piloto del Team JCR completa la parrilla del supercross y freestyle que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un show muy especial que ha hecho vibrar a una generación regresa 10 años después y, en esta ocasión, con pilotos de calibre internacional como Malcolm Stewart.

"Joan Cros, 4 veces Campeón de España de Supercross, será otro de los nombres que brillará con luz propia en el Palau Sant Jordi el próximo 17 de noviembre. Tras debutar en el Supercross de Barcelona con tan solo 15 años en 2005 y participar también en la edición de 2006, Joan Cros volverá al Palau, consolidado y con una gran experiencia a sus espaldas, con ganas de hacer un gran papel. ¿Será capaz de poner en aprietos a las estrellas americanas el mejor piloto español de SX de los últimos años?", según comunica la organización.

Supercross y freestyle juntos en un espectáculo de alto voltaje muy esperado por todos los aficionados al motor que nadie puede perderse. Joan Cros, el único piloto español que ha participado en el AMA SX 2018, estará el 17 de noviembre dando gas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Consigue ya tu entrada, ¡que vuelan!

Joan Cros en la campaña de O'Neal Gears 2019. ®Kátharsis.Co

bottom of page