top of page

Joan Cros inicia de nuevo el periplo americano


El piloto JCR competirá en el AMA Supercross 2019 con el TEAM TXS SUPERCROSS RACE TEAM

Joan Cros iniciará el periplo americano por tercer año consecutivo en la temporada 2019 con el TEAM TXS SUPERCROSS RACE TEAM en la categoría de 250cc en la Costa Oeste del AMA SX.

Después del exitoso quinto puesto en el Supercross de Barcelona el pasado fin de semana, el piloto de Manlleu enfrenta la aventura americana de nuevo. Una vez haya cumplido con sus obligaciones en Europa, acabando las pruebas de supercross contratadas, el piloto del JCR volverá a cruzar el charco en diciembre para competir la primera prueba del AMA SX 2019 en el Angel Stadium de Anaheim (California).

Cros correrá en la categoría de 250cc con el TEAM TXS SUPERCROSS RACE TEAM; un equipo satélite de Kawasaki apoyado por Outlaw Kawasaki Motorsports. Los pilotos que acompañarán al #848 serán Tehodore Pauli #282 y Scotty Wennerstrom #501 en la categoría reina.

El piloto conservará sus patrocinadores personales durante el AMA SX 2019: Rockstar Energy, McDonald´s, Surrit, Ethika, None Racing, Just1, Targaryen Tattoo, Tomasin Racing y la incorporación de un nuevo patrocinador –EUROMOTO85–, sponsor también del Team JCR.

Después de la aventura, Cros volverá a España para competir con su equipo el TEAM JCR KTM MAQUINA MOTORS ROCKSTAR con sus compañeros de equipo. Y alguna incorporación más a falta de confirmación oficial.

Cartel de presentación del TEAM TXS SUPERCROSS RACE TEAM para el AMA SX 2019

bottom of page